ATENCIÓN AL CLIENTE

93 466 85 01

DIVORCIO ON LINE

divorcios@gruplegal.com

 

 

GL
 

DIVORCIOS ON LINE - GRUPLEGAL

La tramitación y el procedimiento a seguir es el mismo para la separación que para el divorcio mutuo acuerdo.

Para tramitar la separación o el divorcio deberán haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio. No es obligatoria la separación previa.

En el caso de parejas de hecho, el procedimiento judicial es idéntico al de los matrimonios.

Pasos a seguir:

  1. Rellenar el formulario que encontrará en el apartado formulario de esta web. Una vez rellenado el formulario, enviarlo.
  2. Le enviaremos un acuse de recibo a la recepción del formulario. (Máximo 48 horas hábiles)
  3. Redactaremos el convenio regulador en los términos de los acuerdos que ustedes hayan decidido, vigilando que el convenio cumpla todos y cada uno de los requisitos exigidos por la ley y se lo enviaremos para su aprobación. (Máximo 72 horas hábiles)
  4. Le pondremos en contacto con el Procurador de su localidad donde se encuentre la vivienda familiar. Serán citados para que, ambos cónyuges, acudan a firmar el convenio regulador. (Máximo 3 días después)
  5. Darán poderes al Procurador en el mismo juzgado y se ratificarán en la demanda y en el Convenio regulador.
  6. Se dicta sentencia, se envía a los cónyuges indicándoles, en su caso, si deben inscribirla en el Registro de la Propiedad. Se inscribe en el Registro Civil. Fin del proceso.

Durante todo este proceso ustedes podrán contactar con nuestra abogada Hortensia San Francisco col. nº 23.150 ICAB para recibir asesoramiento personalizado y resolver todas sus dudas enviando un correo electrónico a divorcios@gruplegal.com o llamando a los teléfonos 93 466 85 01 ó 93 385 41 11

SOLUCIONES LEGALES